Para Obeid, si Peche y Nikisch llegan a segunda vuelta, se quedan con la gobernación
El diputado de Cambiemos, Luis Obeid, realizó un análisis de cara a las elecciones provinciales del 13 de octubre, y afirmó que si «Chaco Somos Todos» logra llegar a segunda vuelta, puede quedarse con la gobernación.
El candidato a diputado provincial por «Chaco Somos Todos», estimó que habrá segunda vuelta en la provincia. «Carim Peche y Roy Nikisch están recorriendo la provincia, donde los reciben y recuerdan muy bien. Mientras, nosotros aportamos en la zona de Vilelas y el Gran Resistencia. Le decimos a la gente por qué tienen que apoyarnos y qué podríamos hacer para ayudarlos», señaló en Radio Libertad.
«Sigo pensando que tenemos la oportunidad de cambiar», dijo, revalidando su apoyo a una nueva gestión, y afirmó: «si logramos llegar a segunda vuelta, estamos convencidos que vamos a lograr el triunfo de Carim Peche y Roy Nikisch».
«Creo que el chaqueño define su voto en la última semana. La gente vota con la economía, pero también con la credibilidad. Y creemos que ahí la coherencia de nuestros candidatos en contra de propuestas mesiánicas como cambiar la constitución o eliminar los vicegobernadores», resaltó.
Para finalizar, el legislador dijo que se manejan algunas encuestas, pero que no son creíbles porque tienen resultados muy dispares.

